Si has llegado hasta aquí es porqué estas pensando cuantas máquinas recreativas puedes instalar en un bar o local. Lo cierto es que, si bien existe una normativa acerca del número de máquinas a instalar, en JOK Recreativos nos encargamos de evaluar el número de maquinas recreativas adecuado para tu local, según las características y distribución del espacio.
Si los establecimientos dedicados a la hostelería y restauración tienen una superficie útil de más de 50 metros cuadrados, se pueden instalar hasta 3 máquinas recreativas de tipo B, siempre y cuando pueda participar solo un jugador. O bien, se puede instalar una máquina recreativa tipo B si interviene solo un jugador, y otra máquina de tipo B si intervienen como máximo de dos jugadores.
Cuando solo pueda intervenir un jugador, se podrán instalar dos máquinas recreativas de tipo B, o bien, si pueden intervenir como máximos dos jugadores, se instalará sólo una máquina recreativa tipo B en los establecimientos dedicados a bares musicales, café teatro, restaurante musical, entre otros más establecidos descritos en el Reglamento de máquinas recreativas y de azar.
¿Todavía con dudas? Contáctanos