Beneficios de poner un futbolín en tu bar
¿Tienes un bar con espacio y estás pensando en la mejor forma de darle utilidad? El futbolín permitirá a tus clientes disfrutar de un instante de ocio único. Es un todo un clásico que con el paso del tiempo se ha convertido en un elemento distintivo, de hecho, el Futbolín es un clásico que no puede faltar en ningún bar que quiera reunir a gente con espíritu deportivo y con ganas de compartir momentos inolvidables.
Algunas ventajas de tener un futbolín en el bar
Muchas son las ventajas que puedes encontrar si decides instalar un futbolín en tu bar, entre las que se pueden destacar:
- Gana popularidad.
Un futbolín es un elemento que se ha convertido en todo un reclamo para el público. Acudir al bar con amigos es una actividad relajante y divertida, pero si además se tiene la opción de echar una partida a un futbolin de bar, el interés por quedar aumenta. La emoción por la partida, la tensión por tratar de marcar ese gol casi imposible y la competitividad que se genera, harán de una partida de futbolín en tu bar un evento sin igual.
- Supone una forma de recaudación extra.
Existen futbolines que cuentan con un monedero. De esta manera, esta demanda del público ayuda al negocio a conseguir ingresos extras. Se pueden encontrar en el mercado diversos tipos de futbolines, con características diferentes que permiten encontrar para cada caso la opción más adecuada.
- Ayuda a mejorar la coordinación visomotora.
El futbolín obliga a ejercitar y desarrollar la precisión, la coordinación y la velocidad, por lo que constituye un estupendo entrenamiento para todo aquel que lo utilice.
- Es un juego para toda la familia.
El futbolín es un juego ideal para toda la familia, para grandes y pequeños, por lo que ofrece la posibilidad de que la familia acuda junta al local para disfrutar de un momento de diversión para todos.
Encontrar el futbolín adecuado
Uno de los puntos fundamentales cuando se opta por instalar este juego en un local son las medidas del futbolín. Se debe tener en cuenta el espacio del que se dispone para elegir el que mejor se adapte. Las medidas del futbolín deben ser apropiadas para llenar el espacio destinado a este juego sin que resulten excesivas, facilitando en todo momento el movimiento de los jugadores.
El material del que esté fabricado el futbolín es también un punto a evaluar. Un futbolín de madera aporta calidez, un toque de tradición y sofisticación que siempre resulta favorecedor en cualquier bar.
Incrementa la popularidad en tu bar con Máquinas Recreativas
El futbolín es un juego divertido, tradicional y entrañable, adecuado para toda la familia, esa nota única que tu bar necesita para atraer mayor cantidad de clientes. Pero la popularidad de tu bar puede incrementar significativamente, si además de los futbolines incluyes otro tipo de máquinas recreativas.
La instalación de máquinas recreativas en tu negocio incrementa tus beneficios en consumiciones, asegura una recaudación fija proveniente solo de las máquinas recreativas y genera mayor fidelidad de tus clientes.
Descubre nuestras máquinas recreativas
Desde JOK Recreativos te podemos realizar un estudio personalizado, te asesoraremos y proporcionaremos las mejores alternativas de futbolines, máquinas deportivas y máquinas recreativas que necesitas en tu bar para generar la mayor cantidad de ingresos extras cada mes! Contactanos!
No Comments