Máquinas recreativas infantiles
   |   Noticias

Máquinas recreativas infantiles: el sueño de cualquier niño

Si hay algo que da alegría a cualquier establecimiento hostelero son las luces y los colores propios de las máquinas recreativas infantiles. De hecho, es uno de los motivos que más atraen a aquellos que desean disfrutar de una buena comida o simplemente de un agradable rato tomando un refresco y que acuden a ellos con sus hijos.

Por suerte, las máquinas infantiles se presentan hoy en día en diferentes formatos, así que si eres propietario de un bar, restaurante o de cualquier tipo de local al que puedan acceder familias enteras, es la mejor opción para que los más pequeños lo pasen bien y tú consigas una imagen de lo más moderna y atractiva a tu local que se traducirá, sin duda, en un movimiento positivo para tu negocio y por supuesto, para tus recaudaciones.

Por otro lado, debes tener en cuenta tus propias preferencias y las características de tu local, ya que vas a poder elegir entre incluir máquinas expendedoras de bolas para tu negocio o las conocidas como grúas. Estas últimas además de permitir conseguir un regalo, logran que el niño pueda jugar durante un buen rato intentando “cazar” el artículo que más les guste. En todos los casos, sus sonidos y sus leds luminosos consiguen que toda la familia se pare ante ellas para pasar un momento de lo más entretenido.

Sin duda, es una excelente manera de llamar la atención de los más pequeños y conseguir que se entretengan mientras sus padres pasan más tiempo en tu establecimiento. Esto implica, además del beneficio extra que suponen las máquinas recreativas infantiles, un mayor consumo de comidas y bebidas y por consiguiente, un ingreso mayor para tu negocio. En definitiva, te van a ayudar a pagar todas las facturas sin necesidad de hacer malabares para lograr llegar a fin de mes. Incluso puedes usar los ingresos obtenidos con ellas para reinvertirlos en el establecimiento.

Por otro lado, con la colocación de máquinas infantiles lograrás ampliar la oferta de tu empresa hostelera, creando un espacio de juego y ocio para toda la familia que se traducirá en un punto de reunión habitual de esta. Por lo tanto, constituyen un verdadero reclamo para todos los públicos. Definitivamente colocar unas máquinas recreativas infantiles en tu bar o restaurante es una decisión de lo más acertada.

Si necesitas asesoramiento, en Jok Recreativos estamos a tu disposición, contacta con nosotros.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.